(+54 9) 294 450 5721      tuapartenbariloche@gmail.com

La Casa de Las Victorias (Dormitorio # 2 Berlin). Bed & Breakfast

Habitaciones

2 camas individuales

Hasta 2 Personas

1 dormitorio

2 baños completos

Servicios

Wifi 100Mb
Incluye un desayuno
Ropa de cama
Estacionamiento disponible
Limpieza diaria
Hogar a leña
TV 65''
Servicio de lavandería (opcional)
Cocina equipada

Descripción

Habitación privada

Teniendo tu espacio y a su vez compartiendo nuestro hogar, te ofrecemos una forma distinta de disfrutar esta hermosa ciudad entre Lagos Y Montañas, en una cómoda casa equipada con todo lo necesario para disfrutar de la estadía, con servicio de limpieza diario de las habitaciones, y un esplendido desayuno continental con pan casero y dulces de la región! Posee estacionamiento dentro de la propiedad, y está ubicada en el barrio de Las Victorias, a pocos minutos del Centro Cívico (centro comercial), en una zona residencial de fácil y rápido acceso, muy cerca de la terminal de bus y del aeropuerto de la ciudad de Bariloche.

El Alojamiento:

Es una casa de montaña, con una hermosa vista a la ciudad de Bariloche, y las montañas que la rodean. Está construida en un clásico estilo de montaña, con madera y piedras de la zona, y está equipada con todas las comodidades: comedor y living con mesas, sillas y sillones, chimenea hogar, escritorio de trabajo con una PC disponible para los pasajeros, internet de alta velocidad por fibra optica y wi-fi libre en toda la casa, una TV de 65¨ SMART FULL HD, c/acceso gratis a NETFLIX, YOU TUBE, etc.

La habitación se encuentra en la planta alta de la casa, y esta preparada para recibir hasta 2 (dos) pax: hay dos camas individuales (de 190*80 cm), y se pueden juntar, y armar como cama matrimonial con un unificador, si es necesario.

Cocina completa con vajilla para 8 (ocho) pax, con todos los servicios y electrodomésticos necesarios. Dormitorios con colchones c/sommier súper grandes, calefacción con radiadores y agua caliente alimentada por caldera, y dos baños completos, uno c/bañera y jacuzzi, además de servicio de lavandería y lavaropas disponible.

La tarifa incluye un servicio de limpieza diaria de las habitaciones, un desayuno continental (consultar horarios), y la provisión de ropa blanca de cama y baño, con un recambio completo cada 4 (cuatro) días, por todos los días que dure la estadía.

Acceso a todas las dependencias comunes de la casa: baños, living, recepción, hogar-chimenea a leña, sala-rincón de TV (SMART TV DE 65 pulgadas c/NETFLIX, YOU TUBE, AMAZON PRIMET, ETC.), y una cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes.

Incluye también estacionamiento en la propiedad, jardín privado con mobiliario exterior (reposeras, mesas y sillas), y un fogón/parrilla para uso libre de los pasajeros

Estadía Mínima

31

Desde

Hasta

Adultos

Datos relevantes

Depósito reserva: 50%

Precio: Para confirmar una reserva:⁣⁣⁣
Opción 1: pago 100% del total dentro de las 48 horas de enviada la cotización.⁣⁣⁣
Opción 2: pago 50% del total con cancelación del saldo en fecha y forma a convenir antes de la fecha de ingreso. Valor de la tarifa vigente a la fecha de efectivizar pago.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣
Cancelación sin cargo 30 dias antes de la fecha de llegada (check in).

Check In: 15 a 20 hs
Check Out: 07 a 11 hs
Observaciones: No se admiten mascotas. Aptos para niños. No se permite fumar.
Código: CLV 2

Ubicación

Otros Disponibles

CLV 3 PORTADA
CLV 3
La Casa de Las Victorias (Dormitorio # 3 Paris). Bed & Breakfast

Habitaciones

Hasta 2 Personas

Arroyo de la China, San Carlos de Bariloche, Río Negro

CLV 2 PORTADA
CLV 2
La Casa de Las Victorias (Dormitorio # 2 Berlin). Bed & Breakfast

Habitaciones

Hasta 2 Personas

Arroyo de la China, San Carlos de Bariloche, Río Negro

CLV 1 PORTADA
CLV 1
La Casa de Las Victorias (Dormitorio #1 Roma). Bed & Breakfast

Habitaciones

Hasta 2 Personas

Arroyo de la China, San Carlos de Bariloche, Río Negro